Saltar al contenido

¿Sabes quien soy?

psicologo en malaga conocido

¡Al aparato “buscapsicoman“!

Si has pinchado aquí es porque inequívocamente eres una de esas personas cotillas que les gusta “Sálvame” (es broma eh), y quieres saber quien es el/la granujilla que se esconde detrás de este blog relacionado con la psicología.

He de decirte antes de nada que NO soy psicólogo ni me dedico a nada relacionado con la psico. No me desagrada pero no es mi vocación profesional ni mucho menos. De hecho, lo comento en el artículo donde os explico como elegir al mejor psicólogo en Málaga y, además, cuento por qué me decidí a hacer tan polémico artículo, del que sabía que iba a recibir críticas desde un amplio sector de la psicología (no me arrepiento, sino me alegro, porque esto nos beneficiará a nosotros, los posibles clientes), pero nunca imaginé que iba a recibir tantos emails de psicólogos y gabinetes ofreciéndome sus servicios y poniéndome a su disposición sus instalaciones, cosa que agradezco enormemente. ¡Gracias!

Bueno pues he de deciros que sólo soy un chico malagueño, aficionado a las nuevas tecnologías, y apasionado del marketing online, dentro del que se encuentra el posicionamiento web. Además, afortunadamente me dedico a lo que me gusta que hoy en día no es fácil. De mi trabajo y pasión a la vez sumado a una necesidad por enfermedad que tuve en mi entorno familiar, surgió la idea de explicar en un artículo cómo buscar en Google un psicólogo en Málaga. Pero visto que está teniendo bastantes lectores, decidí abrir una sección con artículos interesantes sobre psicología. Así que si eres psicólogo y te apetece, en esta web tendrás tu hueco siempre que quieras para expresarte y ayudar a las personas.